Homenaje al mítico ‘Speed Six’

María Salas

Para rendir homenaje al triunfo obtenido por el capitán Woolf Barnato conduciendo un ‘Bentley Speed ​​Six’ en la carrera francesa por excelencia ‘Blue Train’ en 1930, la firma automovilistica británica ha creado la edición limitada a sólo cuatro unidades, Mulsanne Speed Blue Train.

El Mulsanne Speed Blue Train mantiene intacto el V8 twn-turbo de 6.7 litros carcateristico del Mulsanne Speed y está ealizado de manera artesanal por Mulliner -el departamento que desarrolla las necesidades de los clientes más exigentes de Bentley-, tomaron de base al Mulsanne Speed que lleva algunos elementos de diseño del emblemático Speed ​​Six. La inspiración del legendario coche lo podemos ver en su interior de madera y los controles del coche.Un detalle de esos años 30 lo vemos en un cesto para picnic que incluye una vajilla copas de champagne y un mantel de angora que encontramos en el maletero.

Mulsanne Speed Blue Train es un coche único recuerdo del pasado más brillante de Bentley del que no conocemos el precio pero lo que sabemos es que ya se ha vendido una unidad.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD