Bienvenido al verano: Robb Report #74

Dos meses de buena vida para que no te falte de nada.

meneame
Compartir

El Dorado (Verano) por fin ha llegado y después de un año de fatigas nos merecemos un buen descanso. Es cierto que durante todo este tiempo hemos procurado hacer de los otros 10 meses algo muy llevadero. Por eso, en este período, os hemos recomendado restaurantes, hoteles, coches, relojes y auténticos planazos para que enarboléis el estandarte de la buena vida.

Sin embargo nos hemos reservado estos dos meses, julio y agosto, condensados en un número especial con el que tener todo el estío al alcance de tu mano con los planes más lujosos, tentadores y exclusivos que podemos ofrecerte. Con cantos de sirena te espera desde el quiosco nuestro Robb Report 74, consagrado a la más seductora de las estaciones, para ofrecerte un sinfín de propuestas con las que dejarte seducir.

Por ejemplo nuestros 25 planes ideales para el verano, o nuestra recomendación de tablas de surf de lujo para iniciarte con estilo en este deporte; o la ruta que haremos con el nuevo Mini Countryman para conquistar la campiña sin demora; o la aventura que correremos con Iberostar a través de sus hoteles y sus invitaciones, perfectas para convertir 2018 en un auténtico verano de ensueño.

184 páginas de puro placer destinadas al hedonismo desmesurado que llevas mereciéndote todo el año y que condensamos para ti.

PD: Se recomienda consumirlo en frío, como el buen champán.