Cinco relojes sumergibles para no perder la hora este verano

A menudo, especialmente en vacaciones, sucede que andamos de acá para allá, de un sito a otro, nos desvinculamos con nuestra rutina casi por completo y, a veces, hasta perdemos el norte y nos olvidamos hasta de la hora; generalmente porque a la playa o a las piscinas de los hoteles no bajamos con el reloj.

meneame
Compartir

5Cinco relojes sumergibles para no perder la hora este verano

Para que no se te vaya el día mientras nadas, buceas o disfrutas de una sesión de esnórquel, te mostramos los mejores relojes sumergibles, joyas de alta relojería capaz de aguantar intactas en nuestra muñeca durante todo el verano.

Omega Seamaster Ploprof

El Omega Seamaster Ploprof 1.200 es la última versión del mítico reloj que en los años 70 permitía a los profesionales del buceo sumergirse a gran profundidad sin tener que resignarse a no conocer la hora en todo momento. Presentada en 2015, esta pieza se caracteriza por una caja de acero (aunque también está disponible en titanio) que alberga el distintivo botón de seguridad de la firma a la altura de las 2; este puede bloquear y liberar el bisel giratorio bidireccional del reloj. Además, puede sumergirse hasta 1.200 metros.

Atrás