Giorgio Piola lanza una colección de relojes inspirados en la Fórmula 1

Sobre la base de su trayectoria profesional de más de 40 años de investigación, el legendario ilustrador de Fórmula 1 Giorgio Piola ha lanzado recientemente una colección de relojes inspirados en las carreras y en su trabajo en el campo de la ilustración de los grandes premios mundiales.

meneame
Compartir

Piola, que ha sabido plasmar al detalle el ingenio y la hermosa agresividad de los bólidos más emblemáticos de la parrilla de Fórmula 1 a través de minuciosas ilustraciones, ha decidido ahora volcar sus conocimientos sobre la creación de piezas únicas donde la precisión, la pasión y la fiereza juegan un papel fundamental.

Con un cuidado diseño tan definido como sus propias ilustraciones, Piola ha creado una colección de tres relojes de edición limitada, fabricados de forma artesanal en Suiza. El G5, el Strat-3 y el Strat-3 Blue aúnan la visión de quien ha pasado toda una vida entre motores, dejando un legado de más de 8.000 ilustraciones y animaciones.

Las piezas de la colección están realizadas con materiales exclusivos como el titanio, el titanio pulido o el aluminio, además de estar protegidos por un cristal de zafiro.

G5
Strat-3
Strat-3 Blue