La pureza estética de Montblanc Heritage Chronométrie

Contemporaneidad y sutileza en las líneas.

meneame
Compartir

Tres son los nuevos miembros que Montblanc nos presenta con la colección Montblanc Heritage Chronométrie, famosa por la sencillez de sus líneas pero también del gusto por las estéticas más refinadas y sutiles. De las incorporaciones, dos montan el Exo Tourbillon Slim, mientras que la otra nos traslada a una moderna reexpresión del calendario perpetuo.

Nuevas esferas y nuevos refinamientos engastados en 40 mm de grosor, aunando en el mismo cuerpo la tecnología y la elegancia que el siglo XXI demandan de estas obras de arte. Además, en estos nuevos modelos, se han rediseñado los cuernos más delgados para darle aún más protagonismo a los mecanismos, auténticos reyes de las nuevas composiciones.

Montblanc Heritage Chronométrie Exo Tourbillon Slim.

También los diales nos trasladan a una estética moderna pero de líneas puristas, gracias a una construcción tridimensional, ya sea en zafiro o en versión esqueletizada, que desvelan un patrón de camuflaje único.

El remate, presentado en las correas azules de Pelletteria Montblanc, sirve como colofón para una colección en la que lo sencillo se funde a través de la modernidad para crear iconos atemporales de la alta relojería, capaces de brillar por sí mismos en cualquier circunstancia.