No sólo de diamantes vive Tiffany’s

JAIME DE LAS HERAS

Truman Capote, Audrey Hepburn y una historia legendaria tallada a través del diamante no son sólo las banderas sobre las que Tiffany & Co ha erigido un emporio del lujo durante más de 150 años.

A sus eternos diamantes, a la mirada de la Hepburn a través de los cristales, a su plata de ley y al Azul Tiffany se suma también la existencia de relojes. Es posible que aún pensemos como El Norte con aquello de ‘un diamante es para siempre’ pero la realidad es que el CT60 DLC , el nuevo reloj de Tiffany & Co, Tiffany’s para los amigos está hecho para que su hora nos acompañe el resto de nuestra vida.

Basado en el icónico CT60  e inspirado en el Movado-Tiffany’s que en su día llevó Franklin Delano Roosevelt, el nuevo DLC presume de acero inoxidable revestido de negro donde se enfunda un dial que lo apuesta todo al negro y con los números en metal blanco con una pequeña ventana de día sobre las seis en punto. Fabricado en Suiza y disponible en dos versiones, el CT60 DLC podrá ser un cronógrafo de 42mm o sólo reloj en tamaño de 40mm, demostrándonos una vez más que Tiffany’s va más allá del diamante.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD