Todo sobre el nuevo Franck Muller que veremos en el SIHH de Ginebra

Ginebra se encuentra expectante.

meneame
Compartir

Con un gran reconocimiento dentro del campo de la alta relojería a nivel mundial, el relojero suizo Franck Muller no solo ha destacado siempre por la creación de diseños verdaderamente complejos y únicos, sino que además ha creado su propia feria de relojería: la World Presentation of Haute Horlogerie (WPHH).

En 2018, con motivo de la próxima edición de esta exhibición que tiene lugar en enero en Watchland, junto a la ribera del Lago Lemán en Ginebra, la firma mostrará un anticipo de algunas de las piezas estrella que presentará más tarde en el Salón Internacional de la Alta Relojería de Ginebra, y entre ellas, una de las más reseñables es el V50 Vanguard Tourbillon Minute Repeater.

Combinando dos grandes complicaciones en la manufactura de la relojería como lo son el torubillon y el repetidor de minutos, el nuevo Vanguard está diseñado para impresionar. A partir de una construcción casi arquitectónica, incorpora el tipo de caja en forma de tonel emblema de la casa, así como un calibre de gran complejidad que asoma por la esfera.

En total, este reloj está formado por 389 componentes y tiene una capacidad de reserva de energía de hasta 60 horas.