Un Porsche Design para el 911 más potente de la historia

JAIME DE LAS HERAS

A veces las buenas noticias vienen de dos en dos, o incluso, cuando son muy buenas, lo hacen de tres en tres. Esto es lo que ha pasado con el fenómeno 911 en las últimas semanas. Primero, llegó el notición de que se han vendido en más de 50 años de historia nada menos que un millón de unidades. Con semejante hazaña, era lógico que Porsche quisiera conmemorar el dato con un nuevo 911, concretamente el Turbo S Exclusive Series, que verá la luz a finales de año y será el 911 más potente de la historia.

Momento que también han aprovechado sus compañeros de Porsche Design para llegar justo a tiempo con el Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series, el reloj que homenajeará a la firma de Stuttgart y que se convertirá en el reloj oficial de un coche tan único como exclusivo.

Precisamente esa es la razón por la que sólo se fabricarán 500 unidades de este reloj, tantas como 911 se fabriquen, sólo pudiendo los compradores de estos acceder a los relojes que Porsche Design ha creado.

Creado en una base de titanio, este cronógrafo llevará el mismo diseño que el vehículo, apostando por mantener los colores que homenajearán al 911, es decir, amarillo, negro y algunos detalles más que llegarán en rojo, azul y blanco, apto para combinar cualquiera de ellos en torno al dial del reloj.

Tanto el reloj como el coche están disponibles ya a la venta a través de los Centros Porsche a nivel mundial y la entrega de ambos será al mismo tiempo, permitiendo que el mismo día pudieras estrenar reloj y coche.

La ocasión y 911 bien lo merece, así que, ¿qué son 10.000 euros más en un reloj cuando el 911 valdrá unos 300.000 euros?

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD