Tambour Horizon, el mundo en tu muñeca con Louis Vuitton

JAIME DE LAS HERAS

La alta tecnología y la alta relojería están de enhorabuena. Ambas se dan la mano en Tambour Horizon, el primer reloj híbrido de Louis Vuitton, un prodigio técnico en el que confluyen tradición e innovación para marcar los primeros pasos de la Maison en el terreno de los smartwatch.

Inspirado en su exterior por el legendario Tambour, buque insignia de la firma, el Tambour Horizon hereda todo el legado viajero Vuitton, convirtiendo así tu reloj en una herramienta llena de estilo y al mismo tiempo imprescindible para disfrutar con plenitud de todos tus movimientos, permitiéndote estar siempre perfectamente conectado.

Con correas y esferas intercambiables, el Tambour Horizon permite ‘estrenar’ reloj en cualquier momento.

Un reloj plurinacional que reúne bajo su caja lo mejor del diseño, la tecnología y la historia. Concebido en París pero con creado en las manufacturas de Louis Vuitton en Suiza y con un corazón tecnológico llegado de Silicon Valley, el Tambour Horizon es el aliado perfecto del viajero contemporáneo, aquel al que Louis Vuitton lleva pertrechando décadas y que ahora seguirá siendo el auténtico pionero.

Desarrollado de manera conjunta con Google, el Tambour Horizon recorre así un paso más en su breve pero ya mítica historia relojera, ya que el primer Tambour aterrizó en nuestras muñecas en 2002, dando así el pistoletazo de salida a la alta relojería de Louis Vuitton.

Un paso que hoy se consolida ensamblando la capacidad técnica de un smartwatch y el estilo permanente de Tambour, generando así un reloj que apasionará a devotos de la tecnología y a los más fieles seguidores de Louis Vuitton.

El primer reloj híbrido de Vuitton ya está disponible en tiendas Louis Vuitton y su web.

Además, siendo un referente dentro del lujo y la exclusividad, Google, en colaboración con Louis Vuitton, ha querido ofrecer servicios únicos al Tambour Horizon. De esta manera, será el primer smartwatch en incorporar las funciones My Flight y City Guide. Con la primera, el usuario podrá conocer en tiempo real, como buen viajero, todas las cuestiones que atañan a sus despegues, aterrizajes y posibles demoras. La segunda, hecha para recorrer ciudades, adapta a tu reloj las apps y guías que Louis Vuitton ha desarrollado para que conozcamos en tiempo real las direcciones más relevantes de las siete ciudades más visitadas del mundo.

Todo ello encuadrado dentro de un reloj de auténtico lujo que permite infinidad de combinaciones de correas y esferas, permitiendo así estrenar un reloj siempre que queramos y que además se puede adaptar tanto a gustos femeninos como masculinos. Una hazaña, en resumidas cuentas, que sitúa a Louis Vuitton una vez más a la vanguardia del viaje, del estilo y de la técnica y que convertirá el Tambour Horizon en un reloj del que no querrás despegarte jamás.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD