‘La Mona Lisa’ de Da Vinci es una de las obras que incluye la colección

Arte al cuadrado con la colección Masters de Louis Vuitton y Jeff Koons

VERÓNICA MOLLEJO

¿Eres un apasionado del arte y la moda? Pues esta noticia que traemos te va a entusiasmar. Louis Vuitton presentó recientemente su nueva colección de accesorios, creada en colaboración con el artista pop Jeff Koons. El lugar escogido para su primera aparición pública fue el Museo parisino del Louvre, un espacio idílico que comparte el espíritu artístico de esta nueva línea, que recibe el nombre “Masters”. Incluye bolsos, mochilas, bufandas, fundas portátiles, llaveros, monederos… Todos lucen como auténticas obras maestras. Nunca mejor dicho. Entre las impresiones escogidas encontramos pinturas de Leonardo da Vinci, Vincent van Gogh, Tiziano, Peter Paul Rubens y Jean-Honoré Fragonard, entre otros.

Bolsos, carteras o fundas han sido el ‘lienzo’ que Koons ha elegido para Masters.

El nombre de los artistas protagonistas se encuentra grabado en cada artículo en letras de metal brillante, mientras que la firma de Koons y Vuitton ocupa también un lugar privilegiado en ambas esquinas. Como toque final, toda la colección presenta una pequeña figura de cuero que hace referencia a una de las esculturas más importantes de Jeff Koons, ‘Rabbit’. A su vez, dentro de cada bolsa y macuto encontramos un pequeño croquis o biografía del artista cuya obra adorna el exterior, además del museo donde es posible admirarla en persona.

Koons y Louis Vuitton convierten la moda en un arte aún más elevado con esta colección.

La colección estará disponible a partir del 28 de abril de 2017, tanto en tiendas como en la página web oficial de Louis Vuitton. Los precios rondarán entre los 400 y los 3.000 euros, un valor más que razonable si tenemos en cuenta que vamos a lucir diariamente algunas de las obras de arte más famosas de todos los tiempos.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD