La ginebra aficionada al teatro

meneame
Compartir

Hay historias que merecen ser contadas y la que está detrás del gin Nº3 London Dry Gin es una de ellas.

Es por ello que el próximo 8 de noviembre tendrá lugar en Madrid un original evento en el que los asistentes viajarán en el tiempo para adentrarse en los más de 300 años de historia de Berry Bros & Rudd., el legendario comerciante de vinos y espirituosos londinense propietario de este gin Premium.

Durante todo ese tiempo, cientos de anécdotas han tenido lugar en The Parlour, el espacio privado que todavía se ubica en el nº3 de la calle St. James, en el interior de la centenaria tienda de Berry Bros & Rudd. The Parlour era y sigue siendo el sancta santorumde la casa y centro neurálgico de la compañía en el que grandes personalidades de la historia de Gran Bretaña como Ian Fleming o Napoleón III, habituales consumidores de los productos de Berry Bros. & Rudd., confluyeron en reuniones privadas. La recreación de estos históricos contubernios junto con algunas sorpresas más serán el eje central de este original espectáculo que organizará No3 London Dry Gin durante una velada exclusiva en el madrileño Club Argo.

Un misterio y una llave

Los asistentes, quienes podrán ganar una invitación exclusiva para asistir al evento con un acompañante a través de la página de Facebook de la marca, jugarán un papel muy destacado en esta experiencia inmersiva puesto que serán parte de un intrigante misterio que tendrán que resolver durante la velada a través de un recorrido por las distintas plantas del madrileño Club Argo. La clave será una llave como la que preside cada botella de No3 London Dry Gin. Metálica, con tres dientes y un mango en forma de trébol, esta llave está inspirada en la que abre la cerradura de la puerta de The Parlour.

Igualmente, los invitados tendrán la oportunidad de conocer a fondo el origen y todos los detalles que hacen especial a este gin creado por David Clutton, el único doctor en ginebras del mundo, y que se destila bajo una receta propia patentada utilizando pequeños alambiques tradicionales, en una de las destilerías más antiguas, propiedad de una empresa familiar holandesa localizada en Den Shiedam. Además, en la elaboración de No3 London Dry Gin intervienen seis ingredientes clave que le llevan a alcanzar un equilibrio botánico perfecto.​