5 nuevos hoteles de lujo

meneame
Compartir
Piscina del Hotel La Badira en Túnez.

Es cierto que España es uno de los pocos países del mundo que puede presumir de albergar majestuosas residencias de lujo, y desde luego, de disponer de un amplio registro de hoteles de cinco estrellas, de todos los tipos y colores.

Fuera de las fronteras españolas también existen exquisiteces de lo más variopintas. En este caso, Costa Rica, Túnez, Reino Unido, Singapur y Francia son los elegidos en este nuevo ranking de la créme de la créme del lujo hotelero actual.

15 nuevos hoteles de lujo

Tal y como lo representan las noveles latino americanas, aparece ‘Altagracia Boutique Hacienda’. Situado en el país centroamericano de Costa Rica, se extiende por ochocientos cincuenta hectáreas de tierra, en las montañas de Pérez Zeledón.

\\\\n

Este hotel de cinco estrellas lujo, fusiona la innovación con los valores ancestrales de las antiguas plantaciones, donde afortunados millonarios disfrutaron del rico clima tropical y de la naturaleza virgen que este paisaje ofrece.

\\\\n

Cincuenta residencias privadas componen este paraíso latino. Con techos de madera vista, colores cálidos en sus telares, e impresionantes chimeneas que otorgan calor de hogar a sus habitaciones.

\\\\n

‘Altagracia Boutique Hacienda’ es la mejor apuesta para el relax y la desconexión absoluta. Senderismo, o paseos a caballo; da igual la actividad, porque sólo su decoración y entorno refuerza el ambiente rural.

\\\\n

Para facilitar las llegadas del aeropuerto principal de San José, esta inmensa plantación dispone también de su propia pista de aterrizaje y helipuerto. Además, su extensa selección de restaurantes, su inmenso spa, y su espléndida piscina con vistas panorámicas, sirven de complemento para crear el más sibarita de los retiros espirituales, que cualquier estresado ejecutivo desea encontrar en su agenda vacacional.

Atrás