Alójate en un auténtico castillo galés en Castell Deudraeth

Castell Deudraeth abrió sus puertas al público en 2001 después de sufrir una completa renovación. Se trata de una mansión almenada de la época victoriana que desde lejos bien podría confundirse con un castillo medieval.

meneame
Compartir

Situado en Portmeirion, en unos terrenos próximos a la villa del mismo nombre en el norte de Gales, la propiedad fue adquirida para convertirse en un hotel y durante los años 30 tuvo esa función. Más tarde, en los albores de la Segunda Guerra Mundial pasó a ser una escuela privada, y finalmente, un edificio de exclusivos apartamentos que albergó a la familia Oppenheimer.

Hoy, el castillo, que toma elementos decorativos propios del gótico y del periodo de los Tudor, es un ejemplo perfecto de arquitectura victoriana y consta de 11 modernas habitaciones de estilo contemporáneo en contraste con su diseño exterior, de las cuales 4 son suites. Además, posee también dos áreas destinadas a la restauración con capacidad para 80 comensales, un bar, varias salas de reuniones y un majestuoso jardín amurallado victoriano.

Las estancias interiores del castillo se componen de lo último en tecnología y confort, combinando la tradición del diseño clásico arquitectónico del edificio con la comodidad propia de los avances del siglo XXI.