Los Beach Club españoles perfectos para 2018

El verano te espera en las mejores playas de nuestro país.

meneame
Compartir

11Los Beach Club españoles perfectos para 2018

El verano ya ha entrado y tenemos que ponernos manos a la obra para tener listo cuanto antes nuestro equipaje, nuestro viaje y hacer todo eso que nos relaje, es decir, beach club. Perdonen las rimas pero después de un 2018 cubierto de nubes era necesario desestresarse y volver a disfrutar del sol que tan buen nombre da a nuestro país.

Pero no hay buen sol si no se tiene cerca una playa o piscina a la que rendirse en cuerpo y alma. Por eso hoy nos hemos encargado de buscar los mejores Beach Clubs de nuestras costas para que no tengas que preocuparte de nada más que de llegar a ellos y de convertirlos en la sede oficial de un verano inolvidable.

PD: No olvides el bañador.

Beach Club Nikki Beach Marbella
La terraza principal de Nikki Beach Marbella.

Nikki Beach Marbella.

El primero españoles de los Nikki Beach empieza a ser todo un hombrecito. Quince años ha cumplido en nuestras costas, siendo el tercero por antigüedad del emblema del Tipi a nivel mundial. Piscina, camas balinesas, una oferta gastronómica internacional realmente cuidada, una playa casi propia donde relajarse y música nonstop en vivo hacen de él una referencia fundamental para que nos dejemos caer por Marbella este 2018. Especial atención y mención merecen sus montajes con champán, incluyendo performances que involucran a buena parte del staff del beach club y que son una de las mejores formas de compartir nuestros días. Al fin y al cabo, el lema de Nikki es “Celebration of Life”, así que celebremos.

Atrás