Blue Palace Resort & Spa, el significado del placer en Creta

JAIME DE LAS HERAS

Creta es famosa a nivel mundial por dos cosas. La primera razón es mitológica y nos traslado a los tiempos del famoso Minotauro y de aquel laberinto que Dédalo diseñó para tortura propia y del cual Teseo logró salir. La otra, más mundana pero no menos ensoñadora, es la que nos traslada a algunas de las mejores playas del Mediterráneo y que se descubren desde las alturas con joyas como el Blue Palace Resort & Spa.

Centro de lujo de referencia de la isla cretense, más de uno habría querido convertirse en Minotauro, no evidentemente por los cuernos, sino por haber podido pasar toda su vida en Creta. Sólo que de poder elegir, ninguno en su sano juicio habría elegido el laberinto y es que puestos a pedir, mejor quedarse siempre en el Blue Palace.

Más aún con la nueva renovación que allí ha acontecido, con otro arquitecto, no con Dédalo, inaugurando así las siete nuevas suites de las que dispondrá el complejo a partir de este verano y que harán las delicias de todos los que acaben dejándose caer por este paraíso de las Islas Cretenses, cabeza del archipiélago y a la sazón la isla más grande de todas las que forman parte de Grecia.

Estas siete maravillas, llamadas suites, pero que habrían hecho palidecer a las del Mundo Antiguo están bautizadas como Isla Luxury Suites, un nombre que ya nos indica claramente que el nivel de relax y lujo del que allí se dispone es algo que en otros tiempos estaría reservado al Olimpo de los dioses.

Afortunadamente, vivimos en el siglo XXI, por lo cual no hará falta presumir de divinidades para disfrutar de un verano a cuerpo de rey (o de dios, según se mire) en Isla Luxury Suites. 72 m2 de suite y otros 30 de piscina privada se suman a la amplísima terraza particular de la que dispone cada ‘habitación’ para conseguir que relax, privacidad y disfrute se den la mano en un resort con todas las letras.

Con las magníficas vistas del golfo de Miravello a sus pies y enclavada en plena costa de Elounda, las suites de Isla Luxury son el lugar perfecto para disfrutar de un verano mediterráneo en el que los relojes, el estrés y las prisas no tengan cabida. Inspiradas en el mismo mar que acuna a la Isla, las suites están decoradas en tonos blancos y azules, reforzando la luminosidad de éstas y tiñendo de frescura cada una de las estancias bajo el sello A Luxury Collection.

A ello también contribuye la presencia de mobiliario de lujo moderno como Zucchetti, Mia Collections o Laufen en los interiores, así como mobiliario de piscina exterior diseñado por la firma española Gandía Blasco, resumiendo toda la esencia del mediterráneo helénico en suites que harán que el verano nos parezca (aún más) la mejor estación del mundo.

 

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD