Chamba Camp Thiksey, un camping de lujo en la India

meneame
Compartir

Al este de la localidad hindú de Leh, la capital de la región de Ladakh, también conocida como Tierra de los Lamas, se levanta un camping único. Y es que las tiendas de campaña de Chamba Camp Thiksey poco tienen que ver con las tradicionales.

Cada una de las tiendas de este alojamiento, diseñadas de forma individual, dan la bienvenida a los viajeros que andan buscando un remanso de paz (y de lujo) en el que hospedarse a su llegada a este lugar, conocido por albergar el monasterio budista de Thiksey.

Su interior, aunque varía, está siempre decorado con un estilo decadente, haciendo uso de las telas más lujosas, con elegantes muebles en madera, baños incorporados y terrazas privadas. Además, cada tienda incluye su propio mayordomo que estará siempre a tu servicio durante la estancia. 

Como parte de la oferta del grupo The Ultimate Travelling Camp, puedes reservar también alguna de sus actividades especiales como ver un partido de polo, el deporte de la realeza de Ladakh, hacer rafting por el río Indo o disfrutar de un picnic al aire libre con unas impresionantes vistas.