El ‘champing’, una experiencia viajera casi religiosa

FOTOGALERIA INTEGRADA

La historia está llenas de tiendas de campaña y acampadas, aunque claro, hasta que no se llamó camping, parecía que no existía. Después llegó el glamping, que era (y es) dotar de más glamour al camping y a esas acampadas que parecían salidas de los boy scouts.

Hasta que ahora llega a nuestras vidas el champing, que ya os vamos aclarando que no es un tipo de seta, sino que es, según Airbnb, una nueva tendencia viajera que consiste en dormir antiguas iglesias o capillas reformadas, de ahí el ‘cha’, propio de chapel, capilla en inglés.

La cuestión es que si nunca habéis dormido en una iglesia, templo o recinto sagrado, ahora podéis hacerlo. Lo que no os aseguramos es que sea una experiencia religiosa. Por si acaso no hemos querido preguntar a Enrique Iglesias y lo que sí haremos es dejarnos guiar por Airbnb para descubrir estos alojamientos tan especiales.

Antiguo convento en Córdoba

Aquí no tendrás que rezar el rosario ni hacer pastelitos, lo único que deberás hacer es dejarte llevar por el encanto restaurado de este antiguo convento. Situado en el centro de la capital cordobesa, nos ofrece el punto de partida ideal para conocer la ciudad califal sin tener que hacer kilómetros de más.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD