Cinco destinos europeos que visitar en otoño

ÁLVARO PÉREZ

Con septiembre a la vuelta de la esquina y el verano a punto de llegar a su fin no son pocos los que empiezan a maquinar una escapada de otoño, bien porque las vacaciones han sido fugaces (como suele ocurrir) y no hemos saciado nuestro apetito de viajar o bien porque hemos preferido retrasarlas con el objetivo de disfrutar de unas temperaturas más moderadas. Cualquier excusa es buena.

Estos son algunos de los destinos de Europa a los que es más aconsejable viajar en la mágica estación de la caída de la hoja.

Baviera, Alemania

El otoño es la mejor época para visitar la región de Bavaria, al sur de Alemania y no solo porque es en este momento del año cuando sus frondosos bosques alpinos se tornan en mil y un tipos de colores rojizos, anaranjados y cobrizos, sino también porque esta es la época en la que numerosos festivales de vino tienen lugar, además del archiconocido Oktoberfest. Si decides conocer Baviera en otoño, otras de tus opciones serán da un romántico paseo en carruajes tirados por caballos o visitar alguno de los muchos castillos de cuento que alberga.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD