Fregate Island, el súmmum del eco-lujo en Seychelles

Fregate Island, en medio del Océano Índico, es mucho más que una isla tropical. Este paraíso, perteneciente al archipiélago de las Seychelles, es hoy un retiro privado de lujo natural famoso por la magnifica conservación de su fauna y vegetación indígena.

meneame
Compartir

Fuente de leyendas e historias de piratas y tesoros escondidos en el pasado, la isla Fregate es hoy un santuario para la naturaleza. Desde hace 30 años se están replantando las especies más excepcionales, como el árbol Takamaka, la gardenia de Wright o la morera india, para así contrarrestar los efectos de la era de la plantación que casi acaba con la fauna autóctona. Por otro lado, este paraíso es también el hogar de numerosas especies protegidas, entre ellas, la tortuga gigante de Aldabra o la shama oriental.

Y, por supuesto, este paraíso cuenta con el máximo lujo para que sus visitantes puedan disfrutarlo con las mayores comodidades. Además del complejo principal del resort, con un impresionante edificio de entrada, numerosos bares y restaurantes, la isla consta también de varias villas exclusivas como las de Banyan Hill, situadas en una península apartada mirando hacia el puerto. De 300 a 500 metros cuadrados, todas ellas tienen su propia piscina privada, terraza y jacuzzi. Pero si no quieres compartir, Fregate te ofrece la oportunidad de alquilar la isla entera solo para ti y los tuyos.

Cabe mencionar su Rock Spa, un espacio de 4.500 metros cuadrados pensado para la máxima relajación, donde podrás entrenar de forma individual en su gimnasio, someterte a tratamientos relajantes, practicar yoga o encargar un masaje.