Las mejores piscinas de hotel del mundo

Va siendo hora de buscar refugio en chapoteos y sobre todo, buscar destinos turísticos donde la piscina cobre mucha importancia, casi tanto como el destino en sí.

meneame
Compartir

1Las mejores piscinas de hotel del mundo

Por eso, nos hemos puesto en contacto con Momondo, el buscador de viajes y hoteles online, para dejarnos guiar entre los mejores hoteles del mundo y sus maravillosas piscinas.

Haced las maletas e incluid unos cuantos bañadores, que vamos a saltar de Europa a África pasando por Asia, América y sí, también Oceanía, demostrando que cualquier continente y momento del año son buenos para tener en mente un buen chapuzón.

Ohla Barcelona – Barcelona, España.

En lo alto de la Ciudad Condal, desde donde casi puedes tocar la Sagrada Familia, se encuentra la piscina de azotea del hotel Ohla Barcelona. La reconocible fachada diseñada por el artista Frederic Amat captará toda tu atención, pero será la terraza la que te ofrecerá esas vistas espectaculares de Barcelona que te enamorarán.

La terraza Chill-Out de este antiguo palacete es ideal para tomarse un cóctel en la piscina, mientras te refrescas mojándote los pies. Los madrugadores también pueden aprovecharse de las clases de yoga que se organizan ocasionalmente y tomarse un buen batido energizante para empezar el día de turisteo con fuerzas. Su ubicación es muy práctica, pues está al lado de plaza Cataluña y llegas al centro en unos minutos… ¡si es que decides salir del hotel y renunciar a esta estupenda piscina!

Atrás