Los 10 destinos más demandados para 2018, según Airbnb

Sí, hay una candidata española en la lista.

meneame
Compartir

10Los 10 destinos más demandados para 2018, según Airbnb

Cantaba Bob Dylan aquello de “The Times They Are A-Changin’” y nosotros, que no somos muy de contradecir a un premio Nobel, tenemos que dar la razón a este hombre de Duluth y a lo que con ello nos viene de viaje.

Principalmente porque si hace años nos orientábamos en tendencias viajeras por las agencias o las aerolíneas, ahora se ha sumado un nuevo ‘inquilino’ a esta perpetua búsqueda de lugares, así que nos hemos puesto manos a la obra con Airbnb para que nos cuenten cuáles son los lugares que más de moda van a estar en 2018. Así que ve haciendo las maletas y reserva cuánto antes, que seguro que estos lugares no van a durar mucho sin alquilar.

Gangneung, Corea del Sur.

No tienes de que preocuparte si es la primera vez que ves el nombre de esta ciudad. Tampoco tienes por qué preocuparte si no lo sabes pronunciar y tampoco debería preocuparte, o no demasiado, que no puedas conocerla. La razón por la que las demandas de Airbnb en esta ciudad situada al este de Corea del Sur se han disparado es por los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang. ¡Hasta 2175 veces más se han colocado! Todo por ver en esta ciudad las pruebas de hockey sobre hielo, curling y patinaje que allí tendrán lugar el próximo mes de febrero.

Atrás