Mas de Torrent, un lujo payés en el corazón de Girona

JAIME DE LAS HERAS

Cuando Girona te llama, las maletas se llenan solas. Se llenan de ganas, de montaña, de playa, de campo, de relax, de historia, de buena mesa… De todo menos de una cosa. De relojes. Porque allí, en esa esquina nororiental de la península no debemos cometer el sacrilegio de ir mirando manecillas, actualizar el correo o estar pendiente de esas tres llamadas que debíamos realizar o recibir.

Una vez que hemos aparcado a nuestros amigos ‘suizos’ o al impersonal aviso del móvil, podemos disponernos a disfrutar de una provincia única. Un rincón en la esquina nororiental de España que ofrece en cortas distancias todo lo que una persona necesitaría para ser feliz.

Es allí, en pleno corazón del Ampurdán gerundense donde encontramos Mas de Torrent, una antigua masía del siglo XVIII convertida en hotel de lujo y spa bajo las siglas Relais & Chateaux que hará que te consideres muy seriamente el hecho de empadronarte allí.

Piscinas, buena mesa y relax: la receta de la felicidad

Un placer que actúa como base de operaciones y que en primavera resplandece entre olivos, viñas, manzanos y el cereal de la zona. Bien comunicado en esa sutil frontera que separa el Ampurdán, Mas de Torrent está a la distancia perfecta de las playas de la Costa Brava, del coqueto interior de pueblitos medievales como Pals o Peratallada o a una hora escasa de Girona ciudad.

Todo al alcance de tu mano pero sobre todo, la tranquilidad de no tener que escuchar nada más que cantos de pájaros y rumor de viento en sus habitaciones, convertidas en espaciosos bungalows con jardines o piscinas privadas, perfectas para respetar la intimidad sin necesidad de conocer al vecino.

Si existe un sinónimo de descanso, ese es Mas de Torrent

Un lujo accesible que actúa como cura de reposo para todos aquellos que están permanentemente conectados o para los que quieren literalmente perderse. Mas de Torrent y Girona ofrecen un sinfín de planes que en apenas 100 kilómetros nos llevan del alto Pirineo a la playa, de rincones llenos de encanto en ciudades como Besalú hasta restaurantes de Estrella Michelin como El Celler de Can Roca.

Una provincia en miniatura que no necesita miles de kilómetros de cuadrados para que aquí encontremos la felicidad. Nosotros te lo garantizamos, ahora sólo queda que descubras por ti mismo todo lo que Girona y Mas de Torrent te brindan.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD