NH Kensington, el hotel perfecto para vivir Londres

meneame
Compartir

4NH Kensington, el hotel perfecto para vivir Londres

Hay dos nombres que todo viajero, una vez que pisa Londres, recuerda con fuerza cuando los descubre. Las palabras Chelsea y Kensington nos atrapan una vez que descubrimos la ciudad en profundidad, más allá del ajetreo que persigue Picaddilly Circus o la masiva afluencia de gente hacia Carnaby Street.

En Chelsea y Kensington encontramos otro Londres, aquel de las casas de doble altura, de pórticos victorianos y de blancas paredes donde es habitual ver aparcadas en sus puertas joyas de la automoción como Maserati, Jaguar o Bentley.

En pleno corazón del Londres más lujoso descubrimos NH London Kensington.

Allí, donde Londres parece pararse –aunque no del todo-, encontramos el Hotel NH London Kensington, un lugar al que poder llamar ‘casa’ y que servirá como refugio para turistas, viajeros u hombres de negocios. Suficientemente cerca del centro, a escasos 15 minutos de Piccadilly, y con Harrods a unos cuantos pasos de él, el NH London Kensington es el hotel perfecto para los que quieren disfrutar de un Londres distinto, teniendo como base de operaciones un entorno tranquilo e ideal en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Atrás