El nuevo concepto del vuelo en business de British Airways

La aerolínea británica British Airways anunció este año una nueva inversión de 400 millones de libras destinada a mejorar su clase business Club World.

meneame
Compartir

La ruta elegida para incorporar esta nueva clase business será la que une el aeropuerto londinense de Heathrow y el JFK de Nueva York. Las mejoras que se incorporarán se centrarán sobre todo en dos campos: la comida y el sueño. Entre ellas se encuentra un servicio de catering de estilo restaurante, así como distintas comodidades y ropa de cama de la firma británica de accesorios de decoración y ropa del hogar de lujo The White Company.

Dado que la flota de British Airways cuenta con 6.000 asientos Club World, habrá que esperar hasta finales del año que viene para que los cambios se hagan efectivos en todos los aparatos. Sin embargo, se espera que para verano de 2018 los productos de The White Company estén ya disponibles. Estos incluirán una gran almohada, una colcha de tejido suave de corte satinado, una lámpara y un edredón acolchado especialmente creado para la ocasión.

Además, los pasajeros Club World podrán también hacer uso de un kit de belleza provisto de bálsamo labial, crema hidratante, un bálsamo energizante “pulse point” y un antifaz para evitar que la luz les interrumpa su descanso.