Ocho Patrimonios de la Humanidad españoles para descubrir en primavera

JAIME DE LAS HERAS

45 son los Patrimonios Culturales que la UNESCO ha validado en España desde 1984. Culturales, naturales, mixtos o compartidos son sólo una de la pequeña muestra que nuestro país ofrece a turistas y nativos, siendo a su vez el tercer país del mundo con más reconocimientos UNESCO, sólo por detrás de Italia y China.

Motivo para sentirse orgulloso de una herencia que llena de norte a sur y este a oeste todo el país con joyas arquitectónicas y paisajísticas. Por eso hoy te proponemos hacer una maleta muy primaveral para descubrir en esta época del año ocho de las joyas que dan lustre a nuestro país.

Alhambra, Jardines del Generalife y barrio del Albaicín, Granada.

Dice la leyenda que una vez a un viajero le dijeron que diera limosna a un mendigo granadino porque no hay desdicha más grande que ser ciego en Granada. Algo que corroboramos si descubrimos la impresionante Alhambra y todo lo que la rodea. Este vergel en pleno corazón de Andalucía ofrece lo mejor de la arquitectura musulmana en nuestro país al mismo tiempo que nos brinda todo el frescor de sus jardines. Un lugar único para descubrir florecido en primavera al que asomarse alguna vez.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD