Robb Report Nº62 Travel Issue, hora de hacer las maletas

JAIME DE LAS HERAS

Los días se alargan, el ambiente se caldea y nuestra vida ya empieza a oler a verano. Junio, julio y agosto (o septiembre para los amantes del fuera de temporada) ya están a la vuelta de la esquina. Pero aún nos queda mucho mes de mayo que disfrutar y lo vamos a hacer deleitándonos con cada una de las 184 páginas que llegan con nuestro número 62, nuestro especial #TravelIssue para viajar sin parar, convirtiendo sueños en realidad y llenando de buenos propósitos nuestro verano.

Así que empezamos entrevistando a Philip Starck, arquitecto y diseñador a partes iguales. Un día te diseña una lámpara, otro día hace el restyling de un restaurante, al tercero diseña un hotel y al cuarto se pone delante de la mesa para esbozar Port Adriano, la marina más moderna del Mediterráneo. Con él hablamos de diseño, de arquitectura y de la vida que lleva cuando no está con la regla entre las manos.

También vamos a viajar en el tiempo. Nos vamos a poner en la piel de Lord Byron y de Goethe, de Thomas Mann y de Kerouac pero también en los nostálgicos de los viajes sesenteros. Nos vamos a asomar con cierta perspectiva a cómo ha cambiado este arte que tiempo atrás era sólo para personas pudientes y que hoy en día llega a todos los estratos de la sociedad. Del descubrimiento romántico de Andalucía de los Merimée o Irving a las noches venecianas de Mann, te invitamos a acompañarnos en un viaje espacio-temporal que no debes perderte.

Lo que tampoco debes perderte, procurando coger buen asiento, es nuestra lista de 21 destinos tops para este verano. O si ya llegas tarde, para el siguiente. Lo importante es que te empapes de ganas de viajar, de llenar las maletas o de ir con lo puesto pero sobre todo que no pares por casa.

A ello va a contribuir nuestro Coche del Mes, el Skoda Kodiaq, un SUV versátil que podemos llenar hasta los topes yendo a campo, playa o ciudad. Respuesta y sincronización en un vehículo que a la vuelta de vacaciones queremos que venga cargado de historias.

Además tampoco te vamos a dejar solo a la hora de elegir estilismos. Aprovechando la temporada estival, lo mejor es pasarse por las grandes aperturas que nos sorprenden a nivel internacional este año para remodelar nuestros outfits y que seamos personas completamente nuevas cuando pongamos pies en polvorosa.

Ahora sólo queda que te asegures de renovar tu pasaporte porque el verano está llegando y no espera a nadie.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD