De safari por los mejores refugios de Sudáfrica

Empezar el año con un viaje en mente hace que la cuesta de enero sea menos costosa y qué mejor que un viaje a la cuna de la humanidad.

meneame
Compartir

3De safari por los mejores refugios de Sudáfrica

Dentro del ámbito de las vacaciones de lujo, los refugios en reservas naturales africanas están cogiendo cada vez más auge y no nos cuesta imaginar por qué. Privacidad, naturaleza en estado puro, desconexión total y el máximo lujo en unas comodidades de ensueño. Por eso y porque sabemos cuánto estás deseando volver a hacer una de esas escapadas verdaderamente memorables, te proponemos un viaje a través de los mejores refugios de Sudáfrica.

Ivory Lodge, Reserva Natural de Lion Sands

Bajo la premisa de levantar un alojamiento que tomara como bases los valores de la Madre Naturaleza, la familia More ha reabierto recientemente este refugio natural hecho “de la tierra”, a partir de materiales naturales que ensalzan la rica vegetación y fauna del ambiente que lo rodea. Está construido con un diseño atemporal a base de acero, madera, cristal, techos de paja, agua y arena, y sus interiores destacan por la gran calidad de las comodidades con un diseño moderno y funcionalidad inteligente. Ivory Lodge forma parte del conjunto de ocho villas de esta maravillosa reserva natural, cada una de las cuales posee su propia piscina. Aunque lo realmente asombroso de este alojamiento es su ubicación, en la ribera del río Sabi, donde a veces los elefantes se acercan a beber agua.

Atrás