Seis trenes de ensueño para un viaje inolvidable

meneame
Compartir

1Seis trenes de ensueño para un viaje inolvidable

Las alas dejaron atrás a los ferrocarriles. Los tiempos cambiaron y el viaje nos demanda velocidad y confort aunque a veces dejemos atrás pequeños lujos como el de redescubrir vías férreas que se convierten en auténticos oasis del placer.

Hoy os invitamos a subir a cinco trenes que no tienen nada que envidiar a la máxima comodidad en un avión y que hará que os reenamoréis de una forma de viajar que algunos creen olvidada pero que sigue más vigente que nunca.

Rutas que nos llevan a Sudáfrica, la India, Japón o Irlanda se convierten en el mejor recorrido posible para disfrutar de una forma de viajar que nunca debería pasar de moda.

¡Pasajeros al tren!

Cuarenta pasajeros sólo pueden ser los elegidos en este recorrido por Irlanda que dura entre dos y seis días y que dio comienzo en 2016. Menos de una semana es suficiente para disfrutar de las comodidades de un tren que luce una estática georgiana del antiguo Dublín y que nos trasladará por la Isla Esmeralda hasta lugares tan emblemáticos como la destilería Jameson o el Museo Titanic de Belfast. Recordad, su nombre es Belmond Gran Hibernian.

Atrás