Siete hoteles para disfrutar una semana en el Algarve

Carretera y manta para gozar en el sur de Portugal.

meneame
Compartir

7Siete hoteles para disfrutar una semana en el Algarve

Si todos necesitamos un poco de sur, quizá la mejor opción siempre sea irnos al sur del sur. Por eso hoy marcamos nuestros pasos al Algarve, el último confín continental de Portugal, que nos espera entre magníficas playas, impresionantes acantilados, cocina marinera de muchísimo nivel y una dosis altísima de historia y leyendas que harán que nos enamoremos (si aún no lo estamos ya) de una de las regiones más bellas de Europa.

Por eso y para que nada nos falte os proponemos sumergirnos en esta ruta hotelera en la cual disfrutar de siete hotelazos que convertirán la experiencia algarviense en la mejor noticia de tu verano.

Bela Vista Hotel & Spa, Portimão.

Aunque ya os hablamos de esta joya en el pasado, este 2018 es un buen momento para reivindicarla de nuevo ya que cumple nada menos que 100 años. Considerado el primer hotel en establecerse en la larguísima Praia da Rocha, el Bela Vista presume con razón de su nombre gracias al promontorio sobre el que se yergue, dominando toda la bahía que le rodea. A su estilo de inspiración manuelina, salpicado de azulejos y añiles en cada rincón, se suma un spa perfecto para desconectar y un restaurante, el Vista, que ha conquistado su primera estrella Michelin gracias a una cocina marinera y de producto de alta calidad con la que nos recibe el chef João Oliveira.

Atrás