Soho House aterriza en Ámsterdam

Un nuevo aliciente para visitar la capital holandesa.

Compartir

Como canta Joaquín Sabina “nos sobran los motivos” para descubrir Ámsterdam una vez más. Jovial, divertida y siempre sorprendente, la capital de los Países Bajos es uno de esos destinos a los que uno nunca se cansa de viajar. Capaz de llamar tu atención, una vez tras otra, incluso a viajeros expertos, este 2018 nos llega con la buena noticia de tener una excusa más para descubrirla: la inauguración de su primera Soho House.

Club de lujo por excelencia en el cual relajarse, charlar, preparar meetings o hacer deporte, los Soho House son todo un emblema a nivel internacional, de reconocido prestigio, en el cual sentirse como en casa. La ventaja, incluso para no socios, es que evidentemente también sirven como alojamiento sin parangón para todos los viajeros que pasen por allí.

Así se inauguró el 30 de julio de Ámsterdam, que presenta 79 habitaciones, spa, restaurante, gimnasio, una piscina en la azotea y, como guiño a la ciudad de las bicis, una tienda y taller de bicicletas para que no te falte de nada en tu próxima visita.

La apertura, inicialmente programada para 2017, tuvo que ser postergada por retrasos en la renovación del inmueble, un impresionante edificio (el Buigenhuis) situado muy cerca de Dam Square –corazón de Ámsterdam- que permitirá a viajeros de cualquier punto del mundo disfrutar como nunca de una experiencia inolvidable en la ciudad de los canales.

Créditos de las fotografías: ©Soho House Amsterdam.