El futuro ya está aquí

Descubre con nosotros Google Nest Hub, la nueva herramienta del gigante tecnológico que hará de tu casa la reina de la domótica. Las palabras mágicas: Ok, Google!

Compartir

Google ha vuelto para demostrar su poder tecnológico. En esta ocasión, la empresa presenta Google Nest Hub para ofrecerte ayuda en tan solo un vistazo y convertir tu casa en la reina de la domótica. Con el Asistente de Google incorporado de serie, puedes utilizar tu voz para obtener directamente sobre la pantalla de Nest Hub lo mejor de Google, como búsquedas, YouTube, Fotos, Calendar, Maps y mucho más.

Diseño de vanguardia

Ya sabemos que el diseño es uno de los fuertes pilares de Google. Lo primero que percibirás de Nest Hub es su atractivo diseño. Su pantalla de 7 pulgadas es como una imagen flotante con el tamaño justo para adaptarse a cualquier ambiente de tu casa. Con sus suaves curvas redondeadas, Google Nest Hub se adapta de manera natural a cualquier espacio. Nuestros rincones favoritos son la encimera de la cocina y la mesilla de noche.

Además, podrás elegir entre dos colores: tiza y carbón. En la parte superior del dispositivo se encuentra en sensor de luz Ambient EQ, que permite a la pantalla ajustarse automáticamente a la luz que haya en el ambiente. Esto significa que no produce brillos para no desentonar dentro de casa. Cuando es la hora de dormir, Google Nest Hub lo sabe y atenúa la pantalla para no molestar durante la noche.

Número uno en domótica

Con Google Nest Hub, todos los miembros de la familia pueden ver y controlar los dispositivos desde un único panel de control, sin necesidad de tener que cambiar de aplicación. Simplemente desliza hacia abajo con el dedo para acceder a la función “Vista de la Casa”: atenúa las luces de las bombillas Philips Hue, ajusta la temperatura con Nest Thermostat, controla la televisión con Chromecast, monitoriza cámaras inteligentes y enciende tus pequeños electrodomésticos solo con la voz.

Sin música, la vida sería un error

Con un sonido nítido y claro, el altavoz de Google Nest Hub animará el momento de la limpieza del hogar o de la preparación de la comida. Cuando compres Hub, obtendrás 3 meses de YouTube Premium para que disfrutes no solo de YouTube Music, sino de todo YouTube sin anuncios. También puedes escuchar música de Spotify o cualquier otro servicio de música (puede que necesites suscripción).

Asistencia 24 horas

Google Nest Hub también puede ofrecernos información útil para afrontar el día. Tan sólo di “Ok Google, buenos días” para un resumen visual de las actividades que tienes en el calendario de Google, tu ruta hasta el trabajo con Google Maps, los últimos recordatorios, la previsión del tiempo y los últimos titulares de noticias de ABCEl PaísTelecinco y TVE, entre otras tareas (iremos agregando socios de contenido en el futuro). Y gracias a Voice Match, hasta seis personas dentro del hogar pueden obtener actualizaciones personalizadas.

Tus mejores recuerdos

Google Nest Hub es un marco de fotos que nunca antes habías visto. Podrás personalizar directamente desde la app de Google Home lo que quieras que tu Hub te enseñe para que puedas disfrutar de una selección de tus mejores fotos de forma automática y siempre actualizada. Con Google Fotos, puedes recordar momentos con familiares y amigos incluso cuando Google Nest Hub no está siendo utilizado.