¡Alerta! Errores a evitar con tu perfume en verano

Presumir de fragancia tiene un precio.

Compartir

5¡Alerta! Errores a evitar con tu perfume en verano

Como casi todo en esta vida, no es igual intentar mantener costumbres a 30 grados a la sombra que a 5 al sol. El invierno y el verano, tan diametralmente opuestas en casi todo, no iban a hacer una excepción a la hora de desenfundar nuestros perfumes desde la estantería.

Cómo usarlos, qué evitar, en qué momentos disponer de ellos o cómo aplicarlos son elementos cambiantes cuando el clima, a nuestro pesar, nos impone sus restricciones. Por eso hoy os vamos a contar cuales son los cinco “noes” de perfumarse en verano.

No frotes el perfume sobre tu piel.

En invierno ya es un error el hecho de frotarse las muñecas o distribuir manualmente el perfume. La fricción rompe las moléculas de la fragancia, haciendo que ésta cambie de olor. En verano, además de para evitar esta ruptura, también debes tener cuidado con otros componentes como el alcohol. Queramos o no, todos los perfumes tienen una parte de alcohol y exponerla al calor hará que la sensación de sequedad o quemazón pueda ser mayor si además la friccionamos sobre nuestra dermis.

Atrás