Antídoto contra el paso del tiempo

Compartir
Businessman standing in front of a mirror shaving, from a 1920s guide to salesmanship and selling; screen print from a photograph, 1928. (Photo by GraphicaArtis/Getty Images)

Ya no hay razón que valga para que en pleno siglo XXI el hombre no cuide su cutis y piel como es debido. Atrás quedaron los estereotipos y prejuicios que impedían a los hombres lucir de piel firme y fresca, además de vestir y aderezar todo tipo de productos de cosmética sin reparo alguno.

Tras el afeitado o el gimnasio; para proteger la barba; o por simple vicio y costumbre. Da igual el motivo, lo importante es que los gentlemen españoles conozcan firmas de cosmética como Bionike. Una de las firmas más importantes en Italia, y que tiene como misión atender aquellos hombres con piel sensible.

‘Defence Man’ es la nueva línea que Bionike presenta para hombre. Una alárgama de productos cien por cien masculinos, que potencian la figura del bon vivant en su día a día.

Desde la crema hidratante reequilibrante, que devuelve a la piel del hombre su hidratación natural, mejora la firmeza y la elasticidad y la protege contra las agresiones externas, restableciendo su equilibrio normal; al serum antiedad, ideal para contrarrestar las arrugas y atenuar los signos de fatiga.

No todo queda aquí; y es que la línea ‘Defence Man’ también apuesta por la crema de contorno de ojos, que estimula la regeneración celular natural y ayuda a combatir los radicales libres reduciendo bolsas y ojeras; la crema antiarrugas energizante, que protege del estrés ambiental y mejora la tonicidad cutánea relajando las arrugas; y el Gel de ducha tonificante, un gel limpiador específico para el hombre, con bajo poder desengrasante.

Por último, para los hombres con mucho bello facial, y que osan de querer cuidar su barba a toda costa; Bionike también tiene hueco para ellos. Para el afeitado, la espuma de afeitar emoliente. Y para después, el after shave calmante y refrescante, para calmar el enrojecimiento y la irritación que pueden aparecer después del afeitado, sobre todo si la piel es sensible y fácilmente irritable.

No cabe duda, que los métodos avanzan y que la piel es el mejor aliado del hombre para demostrar su juventud y salud. Apostar por firmas como éstas, es garantizar un antídoto contra el paso del tiempo.