¿En qué consisten los patrones naturales de Soloio?

La nueva colección SS19 de SOLOiO conquista las bases de la naturaleza y se inspira en la semejanza de sus diferentes especies y materias.

Compartir

¿Qué imagen te viene a la cabeza cuando piensas en las ramas de un árbol, los afluentes de un río, las vetas de una roca o los capilares sanguíneos? Sobre todo, algo natural. Muy natural. Y es así como la colección SS19 de Soloio se inspira en esta idea; idea que está asentada en los patrones de la naturaleza, en la semejanza de dichos patrones, de cómo existe una multitud de ellos que se repiten, y cómo, aunque se esté rodeado de ellos, pasan desapercibidos.

Y bajo el paraguas de un trabajo delicado, constante y, nuevamente, natural, esta colección, pensada para las dos próximas estaciones, tiene como protagonista un estampado de gran valor artístico que se traduce en corales, peces, erizos de mar, crustáceos y mariposas. Los colores se inspiran en esta naturaleza marina y se utilizan las gamas de azules y verdes con amarillos y ocres. Destaca la combinación de dichos colores con fondos en tonos oscuros.

Los diseños se convierten en piezas innovadoras y transgresoras. Prendas de baño, bermudas, camisas, abrigos, americanas y pantalones constituyen las piezas fundamentales de esta colección.