Las cinco infidelidades cosméticas que todo hombre debe cometer

Sigue leyendo, que no es nada malo.

Compartir

5Las cinco infidelidades cosméticas que todo hombre debe cometer

Valores como la lealtad o la fidelidad son grandes atractivos a la hora de hablar de una persona, principalmente si lo estamos poniendo en relación con sus semejantes. Sin embargo, ser extremadamente fiel a la hora del baño, del afeitado, del peinado o de todo lo que consideremos grooming es un auténtico atraso.

Está bien seguir apostando por ser un “hombre de los de toda la vida” pero eso no implica que tengas que oler, peinarte, ducharte y afeitarte igual desde los 20 años hasta los 80. Esa es la razón por la que hoy te instamos a que te dejes caer en las cinco infidelidades básicas que todo hombre debe cometer con frecuencia en el cuarto de baño.

¿Sólo un perfume? Por favor, añade recursos.

¿Cuántos trajes, camisas o corbatas tienes en el armario? Si la respuesta es más de 10 –lo cual esperamos- queremos que tenga al menos la misma repercusión a la hora de ordenar el estante de los perfumes. No nos vengas con la excusa de “es que éste me gusta” o “lo he llevado siempre”. No todas las situaciones del día nos exigen o invitan a vestir igual, así que, ¿por qué oler siempre igual? ¿Crees que hay matices que cambian, por ejemplo, al ir a trabajar por la mañana o a tener una cena de aniversario por la noche? Si la respuesta es sí, ya tienes trabajo para buscar nuevos perfumes. Nosotros, de momento, te dejamos aquí una fragante selección.

Atrás