Urban Meditation by Rituals ha celebrado su primera edición en Barcelona

Compartir

A la sesión más multitudinaria de meditación que se hacelebrado hasta el momento en la ciudad condal acudieron más de 500 personas.

En el maravilloso espacio del Hivernacle del Poble Espanyol de Barcelona se dieron cita ayer más de 500 personas para participar en la primera edición de la Urban Meditation by Rituals, un nuevo concepto de masterclass de meditación y hasta el momento, la más multitudinaria en esta disciplina.

 

Hoy en día todos somos víctimas de la inquietud mental y la dispersión, tratamos de hacer varias cosas a la vez y, encima, las interrumpimos con el móvil, el ordenador, las RRSS… incrementar la atención plena permite calmar la mente y hacerla más fuerte para afrontar los retos constantes que plantea la vida. Y eso se consigue a travésde la meditación.

La sesión, que duró una hora constó de tres partes; una primera en la que se realizaron movimientos para preparar el cuerpo, una segunda fase en la que se llevaron a cabo ejercicios de mindfulness y respiración para entrenar la atención y la concentración, y finalmente una tercera parte de baños de sonido (sound healing) para conectar con el momento presente y practicar la meditación. Todo acompañado de los aromas de las fragancias de Rituals.

Entre los asistentes se pudo ver a la escritora Asha Miró, practicante habitual de meditación, la modelo y presentadora Mireia Canalda, la influencer y ex concursante de Bailando con las Estrellas entre otros.

Los más de 500 participantes pudieron disfrutar del welcome pack lleno de sorpresas de Rituals y los demás patrocinadores.