Coca-Cola Music Experience: un festival a lo grande

    Tras ocho años de éxito, el festival Coca-Cola Music Experience crece y lo hace con 40 artistas invitados y dos días de duración.

    Compartir

    Como cada año, el CCME vuelve para repetir éxito pero lo hace con algunas novedades: más días y horas de festival, con un formato renovado y pensado para que los más jóvenes puedan disfrutar de más tiempo de música en directo y así dar cabida a todos los géneros musicales favoritos de los fans.

    Coca-Cola Music Experience amplia su formato a dos días de duración con la intención de ofrecer a los más festivaleros el doble de música, diversión y experiencias inolvidables. Para ello, traslada su ubicación al Recinto Valdebebas de Madrid, un espacio al aire libre, más grande y con mayores y mejores posibilidades de ocio.

    Con 12 horas de música en directo, CCME da cita a 40 artistas de un amplio abanico de estilos musicales, pasando, sobre todo, por los artistas pop más importantes del momento, los fenómenos que están arrasando en la música latina o las últimas sensaciones en música urbana.

    Artistas nacionales e internacionales de la talla de Lola Índigo, Morat, Anne Marie, Roi Méndez, New Hope Club, Lérica, Cupido y Bombai, entre otros, se reúnen estos días 13 y 14 de septiembre.

    ¿Te lo vas a perder?