Las emocionantes ‘Historias Priceless’ de Mastercad España

    El primer cortometraje, Elia 10, se lanza hoy

    Compartir

    Daniel Sánchez Arévalo, director de películas como Azuloscurocasinegro o Primos, y Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League (UCL), han creado Historias Priceless, una pieza audiovisual compuesta por dos cortos documentales que reflejan la pasión por el fútbol de los adeptos de este deporte, a través de Mastercard viviendo momentos Priceless, que no tienen precio.

    Las piezas abordan diferentes acontecimientos relacionados con la UEFA Champions League en los que los aficionados son los protagonistas. Aunque el hilo argumental de cada pieza documental es independiente del resto, Historias Priceless tienen en común que se centran en experiencias reales, auténticas, de alcance universal, capaces de trascender barreras lingüísticas o geográficas y acontecidas alrededor de la UEFA Champions League en las que los aficionados son los protagonistas.

    Diseñado para que cualquier persona del mundo disfrute, el proyecto “Historias Priceless” tiene su origen en el equipo local de Mastercard España, como parte del programa de proyectos que se llevan a cabo en el mercado por el hecho de celebrarse la Final de la Champions League en este país.

    También, cada pieza documental presenta la entidad sonora más novedosa que la compañía lanzó hace ya unos meses, esto es, el sonido de Mastercard puede presumir de ser el sonido que los titulares de sus tarjetas escucharán en las diferentes experiencias de compra.

    El primer corto, Elia 10, se lanza este viernes y se puede ver en el canal de YouTube de Mastercard: https://youtu.be/zF7UuV2RlsI. En esta primera Historia Priceless, Mastercard nos presenta a Elia, una súper fan del Liverpool de ocho años, y a su familia, desde las Islas Feroe. La segunda pieza, centrada en la ciudad de Madrid, se estrenará el 1 de junio, coincidiendo con la final de la UEFA Champions League.