Música en los tejados: el plan del verano

    Las azoteas de varias ciudades españolas lo apuestan todo a la octava edición de The Live Roof y los nuevos sabores de Coca-Cola Signature Mixers.

    Compartir

     

    Si en algo somos expertos es, sin duda, en buscar el mejor entretenimiento para que tú y tus amigos paséis un verano inolvidable y sin caer en la sabida rutina de piscina-paseo-ventilador y vuelta a empezar. Por eso, esta temporada estival es el momento de volver a disfrutar de Live The Roof, sus conciertos y los nuevos combinados Coca-Cola Signature Mixers.

    La octava edición de este ciclo de conciertos en las terrazas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, San Sebastián, Granda, Gijón, Murcia Alicante y Zaragoza, promete ser la diversión más refrescante que estabas esperando para combatir los meses de verano. Coca-Cola Mix propone disfrutar de una tarde de amigos, cócteles y que la música que te acompaña en tus oídos diariamente toque en directo para ti gracias al cartel que propone The Live Roof 2019.

    Son muchos los artistas que van a pasar por la agenda de este ciclo de conciertos. Algunos de ellos como Dorian, Zenet, Anni B Sweet y Carmen Boza ya tienen afinadas sus ganas para que su música te haga generar recuerdos que no fácilmente puedas olvidar. El mejor plan del verano que se estrenó en la terraza del hotel Room Mate Óscar, Madrid, de la mano de Anni B Sweet, Shinova, La Otra Bonita y Second, quienes pusieron ritmo a la tarde y su posterior puesta de sol.

    Una buena temporada de conciertos acompañada de la posibilidad de conocer los nuevos sabores que la marca ha lanzado para seguir haciendo de tus vacaciones un precioso recuerdo. Cuatro nuevas variedades de combinados se relajarán contigo en las terrazas y elevarán la categoría a cócteles con alcoholes premium como el tequila, el whisky, el ron y el brandy. Entre las opciones hay para todos los gustos; desde Smoky Notes, que se convierte en la opción más añeja y espaciada de toda la oferta, hasta la variedad más fresca y suave con Herbal Notes. Y para quienes buscan algo diferente y personal, Spicy Notes lo consigue con su toque de jengibre, dejando Woody Notes para los paladares con mayor gusto por los sabores secos.

    Si el año pasado la anterior edición consiguió dejarnos con ganas de más, la propuesta para este 2019 ya está haciéndonos pensar en la siguiente. Que tengamos ganas de que el verano no acabe nunca tiene mucho que ver con las tardes de azoteas, risas, conciertos en directo y un buen trago.