Desayunos que alivian la vuelta al trabajo en septiembre

Compartir

Que tiren la primera piedra aquellos individuos que no hayan aprendido que tras quince días de vacaciones, siempre hay que dejar tres o cuatro días para una pequeña escapada, quizás a un lugar más cercano, para poder combatir el duro regreso al trabajo; y paliar así dicha gran paliza a la que todos los españoles trabajadores están sometidos tras las vacaciones del verano.

Y entre esas escapadas de ensueño se encuentran idílicos destinos cercanos en nuestra patria querida; y es que islas como Mallorca apuestan por abrir los brazos a aquellos turistas que deciden ampliar el fin de semana de dos a cuatro días con propuestas de lo más healthy, para recuperar las fuerzas en el nuevo y último trimestre de este año 2017.

Los desayunos détox son una de esas grandes oportunidades que propone el hotel mallorquín Gran Meliá de Mar. Situado en Situado en la punta de Illetas, en la mejor zona de Calviá, propone combinar su ubicación privilegiada, en la bahía de Palma, con desayunos healthy seguidos de los tratamientos complementarios de salud y belleza del Spa by Clarins.

El Detox breakfast, es primero de las tres grandes apuestas que el Gran Meliá de Mar ofrece; una selección de frutos rojos, té rojo, tostadas con mermelada de frutos sin azúcar y un smoothie rojo, con una envoltura a base de frutos rojos. Este tipo de vegetales son destacables por su alto poder antioxidante: ayudan a retrasar el envejecimiento y a prevenir enfermedades cardiovasculares. El té rojo, además, es ideal para la acción diurética, favorece la eliminación natural de toxinas y evita la retención de líquidos.

El segundo desayuno propuesto es el Purifying breakfast, que traza su relato a través del color verde, con frutas verdes, tes y smoothies verdes combinados con una envoltura a base de plantas y arcilla verde.

Con esta segunda opción se disfruta de los beneficios de la clorofila, que oxigena las células y fortalece el sistema circulatorio e intestinal. Por su parte, el té verde es depurativo y además estimula el metabolismo y favorece el sistema inmunológico.

El tercero y último de los desayunos es Repair Breakfast, que une las frutas blancas, los cereales, las tortas de arroz, la avena, y los smoothies blancos con la envoltura especial de polvo de avena y arroz de Clarins. Aquí, los protagonistas son la avena, que favorece el sistema intestinal con su fibra, y posee propiedades hidratantes y reestructurantes; el té blanco o té de la belleza, que estimula la producción de elastina y colágeno; y las frutas blancas, que contienen minerales como el potasio, que ayuda a regular los líquidos del cuerpo.

Con estas tres propuestas de escándalo, quién no se atreve a aprovechar cualquier fin de semana de septiembre y octubre para gozar de experiencias culinarias a primera hora de la mañana como éstas. Puro relax acompañado de gastronomía que ayuda a cualquier ser humano en la cuesta de la vuelta al trabajo.