Emma, una ginebra con personalidad femenina, participa en el Día de la Mujer

Compartir

La nueva ginebra Emma Premium Gin producida en la destilería más antigua de España se presenta en el mercado con personalidad femenina y quiere apoyar a todas las mujeres en su día.

Esta marca es una novedad dentro del sector de las bebidas Premium y se lanza con tres sabores diferentes: lima, naranja y fresa. Además, Emma se identifica como una mujer del Siglo XXI, que quiere participar en el Día de la Mujer.

Depende de la situación, Emma es elegante como una copa de Orange Gin, es dulce como un trago de Strawberry Gin y atrevida como la cítrica Lime Gin. Así lo cuenta ella misma en el blog creado para esta Smart girl, que vale por tres.

“Es una propuesta totalmente innovadora en el mercado, ya que además de presentar tres sabores que hasta ahora no se habían visto en una misma marca, crea la personalidad de una mujer que acompaña a la bebida Premium durante su trayectoria”, aseguran sus creadores.

Pie de foto: Orange Gin, Strawberry Gin y Lime Gin, tres formas diferentes de disfrutar Emma Premium Gin.

De reciente creación, Emma nace en Álava, a partir de alcohol de grano de cereal sin manipulación genética y agua pura de manantial. La ginebra es gestada en un alambique de cobre que data de 1880 en la destilería más antigua de España, siendo macerada con enebro salvaje de los bosques del norte y una selección de hierbas que la hacen única. La tradición artesanal se combina con los sistemas más vanguardistas que agilizan el proceso de fabricación manteniendo la pureza de destilados naturales y libres de manipulación genética.

Las mujeres podrán sentirse identificadas con la marca Emma Premium Gin, que además de ser una ginebra, es una mujer independiente, profesional y a la vez divertida, sin tapujos y sin complejos. Por ello, la ginebra quiere apoyar a las mujeres en este día, como una más.

La marca tiene también su propio hashtag en las redes sociales: #yosoyemma y en el día de hoy sorteará el pack de tres botellas entre todas las personas que sigan a la cuenta @EmmaGin_Es y que mencionen con qué mujer se tomarían una copa de la ginebra y por qué debe celebrarse este día. La mejor respuesta se llevará el regalo de parte de todo el equipo de Emma Premium Gin.