Heinz celebra sus 150 años con una edición limitada de caviar de kétchup

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Esta acción para celebrar sus “150 años de amor por el kétchup”, ha sido creada por la agencia Leo Burnett y será la primera de una serie de eventos que Heinz ha programado para 2019.

150 años son muchos años, y Heinz ha decidido sorprender de la mano de la agencia Leo Burnett convirtiendo el kétchup, su producto más icónico, en perlas de caviar, una forma diferente de disfrutar de este producto perfectas para convertir cualquier menú en una deliciosa experiencia.

Con el día de San Valentín de fondo, Heinz lanza esta exclusiva y original versión de su popular salsa elaborada con tan sólo cinco ingredientes: tomate, vinagre de alcohol, azúcar, sal y especias. Todo ello manteniendo todas las propiedades y el característico sabor de la mítica salsa, unas señas de identidad que le han permitido convertirse en todo un referente, del que se venden 650 millones de envases al año.

Bajo el hashtag #HeinzKetchupRomantico y para celebrar su aniversario, la compañía fundada en Pensilvania, en 1869, se ha propuesto además convertir la salsa de kétchup en todo un referente romántico y está invitando a los usuarios de estas redes sociales a compartir con sus seguidores diferentes propuestas creativas a que saquen el lado más amoroso del kétchup.

Estas perlas de kétchup –concebidas para satisfacer a los auténticos apasionados de esta popular salsa- se presentan en una edición limitada (tan sólo 150 envases en cada país), y en España se podrán degustar exclusivamente en una cena romántica que tendrá lugar en Goiko Grill (c/ Infanta Mercedes, 105, Madrid), transformado para la ocasión en el mejor de los escenarios donde celebrar San Valentín. Para acudir a la misma, es necesario participar en un concurso que lanzarán conjuntamente Heinz España y Goiko Grill a través de sus redes sociales.