Monsieur Sushita, el viajero enamorado que llega a Madrid

Compartir

Primero fue Madame Sushita, el japo-francés que abrió sus puertas en 2017; ahora, su viajero enamorado. 

Situado en plena milla de oro de Madrid, Velázquez 68, Monsieur Sushita es el quinto restaurante que el grupo SUSHITA abre en la capital. Su ubicación lo convierte en uno de los nuevos focos gastronómicos de la ciudad y una parada obligada para degustar los platos más atractivos y más populares de ciudades como Lima, Honolulú o Casa Blanca.

El restaurante está inspirado en los diferentes viajes que realizó Monsieur Sushita alrededor del mundo. Influencias de Marruecos, Francia o Japón que se plasman en sus paredes, sus sillas, mesas, vajillas, cojines o fotografías.

Adentrarse en Monsieur Sushita es embarcarse en un viaje por lo mejor de Oriente y Occidente, una auténtica terraza interior con vegetación colonial que recuerda a las mil y una noches gracias a un amplio local de 30 m2 especialmente cuidado.

A nivel gastronómico, no defrauda. La carta mantiene los platos estrella del grupo Sushita como la tempura de gambón rojo al chile dulce, la pizza crujiente de atún con láminas de trufa, o el nigiri de huevo de codorniz con chanquetes, entre otros, pero incorpora muchas novedades en la carta centrándose en platos de diversidad cultural y de diferentes cocinas del mundo como la marroquí, la hawaiana o la peruana. Destacan el Tajine de cous cous con King prawns al estilo marroquí, la torre de Maki roll de gambón o la Pastela de pato confitado con coulis de manzana.