Actores con estilo: Gregory Peck

Compartir
BEVERLY HILLS, CA - APRIL 28: The AMPAS and the United States Postal honors of Gregory Peck with A First-Day-Of-Issue Dedication Ceremony at the Academy of Motion Pictures Arts and Sciences on April 28, 2011 in Beverly Hills, California. (Photo by Michael Buckner/Getty Images)

Todos le recuerdan por la obra que marcó su carrera profesional “Matar a un Ruiseñor”, que hasta él aceptó que fue el punto álgido en su profesión como actor. Lo cierto es que gracias a esta película se llevó el Óscar a Mejor Actor en 1962, aunque también ha formado parte del reparto de otros filmes de éxito. Es más, ha sido candidato cuatro veces más a llevarse el Óscar, por las películas “Almas en la hoguera”, “La barrera invisible”, “El despertar” y “Las llaves del reino”. Además, recibió el Premio humanitario Jean Hersholt en 1967.

Obviamente, tampoco podemos olvidarnos de sus personajes en “Moby Dick” o “Vacaciones en Roma”, y es que este Gregory Peck tiene una larga filmografía que hace eco de su talento, aunque también de su estilo. Por ello, hemos recopilado algunas frases que ha pronunciado a lo largo de su historia.

1Actores con estilo: Gregory Peck

“Si tienes que explicar quién eres, entonces no eres nadie”.

Atrás