Cigarette Racing 515, un Fórmula 1 flotante

La velocidad alegra seriamente la salud.

Compartir

Si hay un evento náutico internacional que debes ver al menos una vez en la vida es el Miami Boat Show. Como imaginamos que te pilla un poco a desmano, sobre todo porque se celebra los primeros días de febrero, en los cuales es difícil huir del trabajo, hemos aprovechado para traerte el más rutilante ejemplo de lo que allí se ha gestado este 2018, el Cigarette Racing 515 Project One.

Mitad Mercedes-Amg –de ahí el Project One- y mitad Cigarette Racing, uno de los fabricantes de lanchas más importantes del mundo, el 515 Project One llama a nuestra puerta para tentar por igual a los amantes de la tierra como del mar. Inspirado en el Project One de Mercedes, el súpercoche que albergará un motor de Fórmula 1 en su interior, Gorden Wagener, jefe de diseño de Daimler, ha querido crear en este undécimo año de colaboración con Cigarette la perfecta réplica marina de lo que será el deseado Project One.

El resultado es una lancha aún más alta y larga que su predecesora, el 50 Marauder, pero más ligero, lo que permite que su motor de 1.570 caballos pase sobradamente de los 190 kilómetros por hora en mar abierto, una auténtica bestialidad con la que será mejor no cruzarse en alta mar si no queremos que su ola nos vuelque.