Escapada ‘sólo para adultos’ en septiembre

Compartir

¿Quién ha dicho que el verano se acaba cuando llega septiembre? De eso nada. En el espléndido Archipiélago canario el invierno transcurre desapercibido. En las siete Islas Canarias las horas del sol perduran en el tiempo, los días tristes no existen, y la temperatura no baja de los veintiséis grados.

La isla oriental de Lanzarote es, sin duda, una de las propuestas turísticas más reclamadas e incluso repetidas por aquellos que la visitan. En este caso, Costa Teguise, situada al sur de la isla conejera, es la localización provista para albergar un excelente y bello complejo, ubicado en primera línea de mar: el Barceló Teguise Beach; uno de los mejores only adults de la isla.

El agua fría del océano Atlántico que baña sus costas relaja a cualquier pareja que allí acude. Nada más y nada menos que 305 habitaciones, de las cuales se pueden elegir con bañera de hidromasajes o con terraza con vistas a la conocida Playa de Las Cucharas.

Si la arena no os gusta, no os preocupéis, ‘Barceló Teguise Beach’ cuenta con dos piscinas infinity, que además, durante el corto invierno se climatizan.

No cabe duda que es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada romántica de ensueño, o para celebrar una segunda luna de miel. Comer en su exquisito restaurante; beber un refrescante cóctel en su moderno ‘lounge’; dejarse mimar en su centro de wellness y, sobre todo, dormir una plácida siesta sin el alarido de niños zambulléndose en la piscina.

A partir de aquí, tan sólo queda soñar en una botella de cava bien fría, una cesta de fruta caribeña, y la compañía del ocaso o la luna llena, para una escapada romántica sólo para adultos.